Servicios

Nuestros clientes son atendidos por un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, hecho que conforma una garantía para que nuestros servicios sean siempre de calidad. Nuestro compromiso con la calidad ha sido el motor que ha generado la solicitud de nuestros trabajos desde otras islas y la razón por la cual Aluminios Anchieta cuenta con la posibilidad de prestar sus servicios a diferentes puntos del archipiélago, como lo ha venido haciendo hasta la fecha. CARPINTERÍA en La Laguna

 Llevamos a cabo múltiples servicios, tales como:

– Carpintería de aluminios (ventanas de corredera y abisagradas, ventanas oscilobatientes, puertas de corredera y abisagradas, puertas plegables con perfil, persianas de lama fija y orientable, techos fijos y móviles, cerramientos, balcones y barandas, mamparas de baño, mosquiteras para ventanas y puertas, armarios interiores y exteriores, muebles, divisiones de oficina, etc.)
– Cristalería (muro cortina, doble acristalamiento, escaparates, mostradores y expositores, espejos, etc.)
– Cerrajería metálica en general (puertas automáticas, puertas de garaje, rejas fijas y de ballesta, etc.)
– Acabados de albañilería

La seriedad y competitividad de nuestros trabajos nos distingue del resto de empresas, y es que en Aluminios Anchieta creemos que lo más importante es la satisfacción del cliente. En nuestras instalaciones disponemos de un gran número de muestras y catálogos para su elección. Del mismo modo, ponemos a su disposición el asesoramiento y experiencia de nuestro personal.